Inscriba su candidato para Bustamante




Las propuestas de los vecinos bustamantinos a través de nuestra Página Web, podrán realizarse del 15 de febrero al 8 de marzo del presente año. El día 15 de marzo se publicará la relación de inscritos tanto en nuestra Web: www.mmaqp.com , como en el Semanario distrital “Pagina Libre” - J.L.B. y R. Posteriormente del 29 de marzo al 19 de abril, los vecinos bustamantinos tendrán la oportunidad, a través del mismo sistema, de votar virtualmente por aquellas personas que consideren como potenciales candidatos a la alcaldía distrital. Los resultados de esta primera encuesta virtual se publicaran simultáneamente en nuestra Web y en el Semanario Pagina Libre el 26 de abril del presente año.

Nuevas votaciones electrónicas

De esta manera el Semanario “Pagina Libre” – J.L.B. y R. dará la oportunidad a los vecinos del distrito de opinar libremente, ejerciendo su voz y voto para expresar su parecer en relación a las personas que consideren dignas de representarlos en las próximas justas electorales del 5 de octubre. Después del 26 de abril publicaremos un nuevo cronograma de votaciones.

Agradeciendo a nuestros lectores por participar, dejamos abierta la posibilidad de escribirnos a nuestro correo contactos@mmaqp.com ó contactenos aqui , para cualquier sugerencia al respecto, o sobre cualquier inquietud o problemática que ataña al distrito y en el que su participación podría hacer la diferencia en pro de un mejor futuro para Bustamante y quienes vivimos aqui.

Nombre
Apellidos
E-mail
Nombre del Candidato